sábado, 10 de diciembre de 2011

Entrevista al director del Vital Alsar

Filmación donde Fernando, el director del Vital Alsar, explica el proyecto A Volar y el funcionamiento del colegio Vital Alsar:


VER LA FILMACIÓN

viernes, 9 de diciembre de 2011

Taller de Reciclaje y Adornos de Navidad creativos en Santander




Si os animáis, allí nos vemos

Dirigido a niñ@s de 3 a 6 años acompañad@s por un adulto (también pueden participar niñ@s fuera de esta franja a criterio de su acompañante).
Aprovechando la llegada de la navidad el taller de reciclaje se centrará en la creación de adornos navideños que colgaremos creando nuestro particular árbol de navidad entre todos.
¡VEN Y VISTE DE NAVIDAD EL ÁRBOL DE OJANA!
Este taller pretende un acercamiento del niño a conceptos tan importantes hoy en día como reutilización, reciclaje, basura o consumo a través de un proceso creativo que le permite desarrollar su imaginación diseñando y construyendo sus propios adornos navideños. Crear jugando.
Se establece un nuevo punto de partida para el diseño; el material se convierte en generador de nuevas posibilidades creativas y el residuo en la materia prima. Realizándose así un recorrido en sentido inverso, desde la última etapa de la producción (sus residuos) hasta la concepción de un objeto nuevo. Jugar reciclando.

Organiza la Asociación Ojana, con la colaboración del Vital Alsar, como sede del Taller.
Imparte: Sara Lamarca, arquitecta y creativa.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

INSCRIPCIÓN A LOS TALLERES DEL CAMAROTE DE GALATEA

Abiertas las inscripciones de los siguientes grupos :

CIRCO (3-6 AÑOS Y 7-11 AÑOS)
ALEMAN (4-7 AÑOS)
EDUCACIÓN ACTIVA (2-7 AÑOS)
YOGA EN FAMILIA (3-6 AÑOS Y 7-11 AÑOS)
TEATRANDO JUGANDO A HACER TEATRO (6-8 AÑOS Y 9-11 AÑOS)


Las inscripciones las gestionará la asociación. PASOS A SEGUIR:

-<a href="http://elcamarotedegalatea.blogspot.com/p/inscribete-nuestros-talleres.html"> Rellenar formulario online de pre-inscripción.</a>

- Os enviaremos un email con la confirmación de disponibilidad de plaza y el número de cuenta para realizar el ingreso del curso.

- Una vez realizado, nos podéis responder al email con el justificante de haber realizado el ingreso. En caso de no poder adjuntar el justificante, nos podéis confirmar el ingreso vía internet, con la fecha del mismo. Será necesario que figure el nombre del niño y el taller al que desea apuntarse. Así la plaza quedará confirmada.

- El primer día del taller necesitaremos además para los nuevos participantes, dni del menor y adulto a cargo (también en talleres sin adultos acompañantes) y resguardo del ingreso, aunque ya se adjuntara previamente vía email.

- Si no se cubrieran las plazas mínimas para la realización del taller, se avisará una semana antes del inicio del mismo y se devolverá el importe íntegro de la matrícula abonada.

- En caso de no asistencia por parte de los inscritos, por causas ajenas a la asociación, no se devolverá el importe de la matrícula.